‘De Madrid al Infierno’, así se llama ese lanzamiento en directo que la banda vallecana registró el pasado 5 de noviembre en La Riviera de Madrid, rubricando de esta bonita manera su 30º aniversario. Cabe recordar que Fortu, Paco y Cía. contaron con multitud de músicos invitados: Fito, Carlos Tarque de M-Clan, Yosi de Los Suaves, Julián Hernández de Siniestro Total, Brigi de Koma u Oscar Sancho de Lujuria entre ellos. Puedes leer la crónica de lo que allí aconteció aquí.
Lo publica Warner Music el 10 de abril. He aquí un adelanto:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Mike Shinoda y la gran incógnita de Linkin Park con Emily Armstrong y las canciones con Chester Bennington: “Es algo que tuvimos que resolver” - 20 octubre 2025
- Entrevista a Care of Night (Lion Rock Fest): “La buena música no tiene edad, sino calidad y categoría” - 20 octubre 2025
- Muere Serafín Mendoza, virtuoso guitarrista de Sagrat y ex de Zarpa - 20 octubre 2025
4 respuestas
ke salga ya!!!
Tiene muy buena pinta el adelanto del DVD, deseando que esté en la calle y poder verlos en este año 2012, cerca de Córdoba (Andalucía)
alguien sabe donde lo puedo conseguir aqui en usa o en mexico...
hay yo tenia una entrada para ese concierto y no pude ir...siempre me quedara el dvd