Linaje continúa escribiendo páginas dentro de la historia de su prometedora carrera, donde la palabra éxito tiene una gran cabida. El conjunto liderado por Aarón Romero, hijo del mismísimo Kutxi Romero (Marea), se ha incorporado al cartel del Rock@rena Festival, evento en el que medirán sus fuerzas con Ultraligera, primera banda confirmada. Todo esto llega tras anunciar un segundo concierto en Madrid, debido a que agotaron todas las entradas en su primera fecha en La Riviera, y después de reventar el aforo de la sala Totem de Villava (Pamplona) el pasado 10 de abril.
Linaje en el Rock@rena Festival
El evento tiene marcado el día viernes 9 de octubre en el calendario y la descarga sonora de Linaje tendrá lugar en el Navarra Arena. El concierto de “la banda revelación del rock urbano”, como la anuncia el propio festival, estará aderezado por las canciones de Ultraligera, agrupación fundamental dentro del rock alternativo estatal. Si no te lo quieres perder, ya puedes hacerte con tus tickets en este enlace. No pierdas esta oportunidad, porque hay un cupo inicial de 500 entradas con un 29% de descuento respecto al precio de taquilla.
Además del gran éxito de ventas de sus conciertos en Madrid y Pamplona, Linaje ha sumado un nuevo sold out en la sala La Fundición de Logroño, por lo que la banda no deja de colgar carteles de entradas agotadas. En el concierto de la sala Totem se pudo disfrutar en directo de "La serenata", single y vídeo que se presentó en primicia en La Revuelta de RTVE, y que no deja de cosechar reproducciones.
Sobre el escenario, junto al mencionado vocalista Aarón Romero, encontramos a Asier Cuiral y Aimar Goikoa a las guitarras, Alain García al bajo y Asier González a la batería. Linaje nació en 2022 y, en febrero de 2025, vio la luz 'Desataron a los perros', su disco debut. A continuación encontrarás todos los conciertos que tienen programados. Puedes conseguir sus entradas en su página web.
10 de abril de 2026 – Pamplona – Sala Totem
24 de abril de 2026 – Madrid – La Riviera
2 de mayo de 2026 – Bilbao – Kafé Antzokia
9 de mayo de 2026 – Logroño – La Fundición
16 de mayo de 2026 – Segovia – Segovia
12 de septiembre de 2026 – Madrid – La Riviera
9 de octubre de 2026 – Pamplona – Navarra Arena
- Wacken Open Air incorpora a Sabaton para encabezar su cartel junto a Judas Priest, Def Leppard o Powerwolf - 14 abril 2026
- Madball anuncia una gira de conciertos junto a Ignite con la que llevarán su hardcore a España - 14 abril 2026
- Fabio Lione’s Dawn of Victory anuncia un concierto en Madrid en el que avivará la llama de Rhapsody - 14 abril 2026

