64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

LEYENDAS… PRESENTADO EN MADRID

27 mayo, 2010 6:49 pm Publicado por  – 7 Comentarios

En el musicalísimo ambiente del Hard Rock Café madrileño, con amplia concurrencia de medios (algunos venidos desde la comunidad murciana en autobús colectivo para medios y autoridades municipales) y artistas que estarán en la gran cita con el “heavy” patrio del 12 al 14 de Agosto en San Javier (Murcia), se presentó la nueva edición del gran festival con el rock en español de principal protagonista.

En una mesa presidida por el Concejal José Luis Espinosa (estaba anunciada la presencia de la alcaldesa Pepa García), el promotor Marcos Rubio y los periodistas Mariskal Romero y Rafa Basa se han dado pormenores de esta segunda edición a orillas del Mar Menor (rebautizado popularmente como Mar Rojo por las corporaciones socilistas que mandan en los

municipios ribereños) con más de cuarenta bandas y tres días para poder ver desde los más clásicos como Barón Rojo, Obús o Topo a los más actuales como Saratoga, Santelmo, Warcry, Saurom, Uzzhuaia… la incursión internacional de Lizzy Borden, Tygers Of Pan Tang más los finlandeses de Korpiklaani y auténticas “resurrecciones” como The Storm, Evo, Manzano, Badana, Leize… (cartel completo en nuestra web y en www.leyendasdelrock.com).

Antes se han proyectado imagenes de las ediciones pasadas de una cita que ya está en la preferencia de los fans españoles y europeos en un lugar paradisíaco entre dos mares: el Menor y el Mediterraneo, que este año mejora las infraestructuras con el camping en la Pinada de San Blas donde se asienta el evento del que ya están a la venta las primeras entradas con precios especiales en todas las plataformas digitales como Ticketmaster.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

7 comentarios

  • Tony dice:

    Yo soy de Cartagena y es la primera vez que escucho lo del mar Rojo….

  • Rata Riz dice:

    Está genial, pero… me estoy enterando ahora mismo de que se celebró esta presentación. ¿Soy yo que estoy algo despistado o que no se ha anunciado?

  • Rata Riz dice:

    Una aclaración:
    La dirección web para ampliar información sobre el festival está mal.
    Su web es esta: http://www.leyendasdelrockfestival.com
    Un saludo a tod@s!

  • IZCO dice:

    Lo pasamos de puta madre en la presentacion,un saludo a todos de parte de NUDO,nos vemos en el leyendas del rock 2010.

  • Juan Carlos dice:

    Yo soy de Murcia y sí había escuchado lo de “Mar Rojo”, lo que sucede es que llamar rojo al PSOE hoy en día es un piropo que no merecen por mucho que se enrollen con estos conciertazos…
    Por cierto, soy funcionario y me voy a apretar el cinturón igual que Óscar de Lujuria; pero que a los abuelos nos los dejen vivir…

  • Francis dice:

    Me hubiera gustado estar allí, pero no pudo ser. Un abrazo a Marcos y a todo el equipazo del Leyendas. ¡Vamos a por el mejor Leyendas de la Historia! Y un mensaje a toda la peña: Ni crisis ni cuentos, vamos a por un fin de semana inolvidable, con la mejor música y los mejores colegas. ¡No faltéis!

  • MALAKAMETAL dice:

    El año pasado no pude ir, pero estuve en las tres primeras ediciones del Leyendas en Mazarrón. Al igual que el cartagenero, yo he estado varios años viviendo en Murcia, conozco muy bien la zona y eso de “Mar Rojo” tampoco lo había escuchado. Dejémonos de politiqueos que siempre trae malos rollos. Cambiando un poco la letra de Avalanch: “Me vaya mal o vaya bien, siempre sabrás que allí estaré, allí estaré”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.