Last Tour crea su nuevo sello discográfico, Oso Polita
22 mayo, 2018 12:30 pm 1 ComentarioCon años de experiencia como promotora de conciertos y festivales de la talla del Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, Donostia Festibala o el BIME, Last Tour ha anunciado el nacimiento de su nuevo sello discográfico, Oso Polita.
Garbayo, Gimnástica, Uniforms y Venturi serán los primeros grupos en formar parte de esta nueva aventura musical de este nuevo sello discográfico “que nace con espíritu independiente y herramientas de multinacional, con la ilusión de un puñado de amantes de la música y la experiencia global de una compañía que lleva en la industria casi 20 años”.
“Oso Polita, «muy bonito» en Euskera, es más que un guiño o un juego de palabras: queremos utilizar esa experiencia que hemos acumulado en los incontables proyectos de Last Tour a lo largo de los años (tanto en música en directo como en management, promoción, edición, etc) para grabar y publicar música que nos apasione, con esa doble faceta que representa el oso, un animal tan adorable como poderoso. Queremos descubrirte bandas y música que ames, no solo que escuches antes de pasar al siguiente tema de una playlist de moda. Queremos que los discos de Oso Polita no solo te gusten, sino que formen parte de tu vida”, ha declarado la discográfica.
Los discos de sus bandas saldrán a la venta después de verano, pero ya hay fecha para sus presentaciones:
- 18 de octubre – Sala Sol (Madrid)
- 25 de octubre – La Ribiera – BIME (Bilbao)
- Ted Nugent se pone a vender calaveras de ciervos firmadas después de que Ozzy Osbourne cargase contra los cazadores de trofeos y dijese que están "totalmente locos" - 21 noviembre 2024
- Muere Willy Quiroga, miembro fundador de Vox Dei, pioneros del rock en español - 21 noviembre 2024
- Helloween agota las entradas de pista para su concierto en Madrid en 2025, único del año en España - 21 noviembre 2024
1 comentario
Esta gente de rock entiende lo mismo que un mono de moda
solo entienden de dinero
ni un minuto les daba ni por la musica ni por la gente que trabaja en ella
por mucho que paguen por la publi