
El 29 de marzo ocurrió un robo en un Holiday Inn Express en el suburbio de Dallas. Los objetos substraídos de la furgoneta aparcada en el hotel fueron cuatro guitarras y un arpa eléctrica. La noticia está en que los instrumentos robados pertenecían a Nils Lofgren, miembro de la E Street Band de Bruce Springsteen.
El propio Lofgren publico un mensaje en su cuenta de Twitter en el que decía que estaba “devastado”: “Me siento devastado por el robo. Son los primero shows que hago después de un año muy complicado. No serán los conciertos que había planeado. Pero planeo darlo todo”.
El músico se dio cuenta de que le faltaban instrumentos cuando bajo a la mañana siguiente a la furgoneta y se encontró sin ellos: tres guitarras acústicas Takamine, una Fender Stratocaster eléctrica y el arpa eléctrica.
Este es el tweet original:
I’m am devastated by this robbery. These are my first shows out after a very difficult year. Please consider a retweet. Alas, the show must go on. @KesslerTheater it won’t be the show I was planning on. However I do plan on taking the roof off. https://t.co/ZTopXD7grQ
— Nils Lofgren (@nilslofgren) 30 de marzo de 2018
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025