Fred Durst ha finalizado su proceso de divorcio con Kseniya Beryazina Durst, su tercera esposa, con la que ha permanecido aproximadamente seis años, según refleja portal TMZ.
El líder de Limp Bizkit (quien fuera agredido hace unos meses por un integrante de Insane Clown Posse) inicialmente tendrá que pagar 7.400 dólares al mes en manutención conyugal, bajando esta cifra a 5.000 en septiembre y, finalmente a 2.500 dólares al mes durante el último año de pagos. También deberá abonar a su exesposa una suma única de 26.000 dólares y un BMW X1 de 2018.
El cantante mantendrá su Harley-Davidson y todos sus derechos musicales y residuales de autor que posee con Limp Bizkit, además de la propiedad de varias empresas que incluyen un par de compañías de tatuajes. La pareja se casó secretamente en el año 2012 en una finca de San Diego. Durst, de 48 años, y Kseniya, maquilladora ucraniana, no han concebido hijos en común.
Limp Bizkit estará presente en la primera edición del festival Domination en Ciudad de México junto a grandes artistas como Kiss, Alice Cooper, Dream Theater y Slash entre otros.
- Kiko Loureiro anuncia los horarios de sus conciertos en Barcelona, Madrid y Portugalete - 17 noviembre 2025
- Crónica de Midjungards en Madrid: Honesto compromiso con el heavy metal - 15 noviembre 2025
- 40 años de "Walls of Jericho" de Helloween: el primer álbum de power metal de la historia - 15 noviembre 2025

Un comentario
Sinceramente me da igual estos temas además de no aportar nada en lo meramente musical.