El disco más memorable de Guns N’ Roses, ‘Appetite for Destruction’, vuelve a catapultarles hacia el éxito una vez más. Si ya os informábamos de que la reedición del plástico, remasterizada y extendida en varios formatos, les había hecho volver al Billboard estadounidense 29 años después, en esta ocasión les ha llevado hasta el top de ventas de nuestro país.
Los de Axl Rose han llegado al tercer puesto del ranking. Tan sólo han sido superados por Cepeda y Gemeliers, lo cual convierte al ‘Appetite for Destruction’ en el álbum de rock más vendido de España esta semana. En la parte inferior de la tabla, pero aún en la lista, podemos encontrarnos plásticos como ‘Rock And Roll Actitud (1978-2018)’ de Loquillo, ‘Gravity’ de Bullet For My Valentine, ‘Tranquility Base Hotel & Casino’ de Arctic Monkeys o ‘Prequelle’ de Ghost.
- Reveal nos presenta su nuevo single, “Am I the Evil?” - 19 octubre 2025
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques anónimos - 19 octubre 2025