Los de Gandía han agotado las entradas, en apenas 3 horas, para su concierto de fin de gira el 3 de noviembre en Madrid, en el Vistalegre Black Box. En vista de la buena acogida, el grupo ha anunciado una nueva fecha que será en la misma sala el día 2 de noviembre. Además, el ritmo de ventas de tickets para el concierto de Barcelona el día 20 de noviembre, en el Sant Jordi Club, va como una bala.
La Raíz acaba de lanzar su CD + DVD 'Nos volveremos a ver', que recoge la cita que tuvieron el pasado 28 de octubre en el Palacio Vistalegre de Madrid.
Las fechas forman parte del tour “Nos volveremos a ver”, últimas citas antes de que la formación se tome el anunciado parón. Si no te quieres quedar sin escuchar en directo temas como "Suya mi guerra" o "Rueda la corona"... ¡corre a por tu entrada!
- Vendetta FM presenta “They Have No Courage”, su arrollador y mordaz nuevo single - 23 octubre 2025
- Entrevistas a Marco Mendoza, Easy Rider y La Fuga, junto con la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 23 octubre 2025
- Crónica de The Darkness + Dea Matrona en Madrid: El milagro glam - 23 octubre 2025
