Madness Live!

LA OTRA CARA DE BON JOVI

29 julio, 2010 5:20 pm Publicado por  – 11 Comentarios

En el libro, “Sex, Drugs y Bon Jovi”, escrito por el ex manager de la banda, Rich Bosset, habla abiertamente en el libro sobre la relación de los miembros de la banda con el sexo, las drogas y el alcohol. “Eran parte de su mundo”, asegura. Y si alguno tenía duda sobre la veracidad de los argumentos, el bueno de Bosset ha incluido unas fotos de aquella época, donde se da buena cuenta de lo narrado. Bosset asegura que Jon Bon Jovi hizo todo lo posible para que aquellas fotos nunca viesen la luz… hasta ahora. TMZ, una página web de cotilleo americana, especializada en destapar escándalos de famosos, publicó estas fotos asegurando que “Bon Jovi ha demostrado con estas instantáneas que ser una estrella de rock es maravilloso”.
Jon Bon Jovi, lleva casado desde 1989 con su novia de toda la vida, Dorothea Hurley, instructora de karate de profesión, y tienen cuatro hijos. Siempre se había mostrado discreto con su vida personal e incluso había rechazado ofertas millonarias para escribir la biografía de la banda: “Querían la típica historia de la banda del rock y sus excesos, pero no les iba a hacer el favor. Esto no significa qué cosas ocurrieron o no ocurrieron, yo no soy ningún santo y he tenido mis lapsus en el pasado, pero de verdad, ¿no hay cosas más interesantes de las que hablar?” Aparentemente, según Bosset (y oídos sus últimos discos), no.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

  • martin

    un maestro 111

  • cuarenton

    yo quiero ser BON JOVI ¡ ¡ ¡ ¡

  • cesar

    Pues si que hay más cosas interesantes de las que hablar,como todas las noches que han tocado en el O2 arena o es que no lo sabias?o de la preparación de un recopilatorio con 3temas nuevos o de una edición especial con 5 temas o millones de cosas sobre ellos,pero comoya sabemos de que palo vais con ellos…AH SE ME OLVIDABA SEGUID DANDO CANCHA A GRUPOS COMO DESPISTAOS,EVANESCENCE etc ESO SI QUE ES ROCK JA JA JA JA

  • VERRA

    DE QUE LE GUSTABA TODO ESE ROLLO DE SEX, DRUGS & RN’R ESTOY DE ACUERDO. PERO YA NO ES 1 ESTRELLA DE ROCK. DESDE 1992 SE CONVIRTIÓ EN 1 ESTRELLITA DE POP. BALADA TRAS BALADA!! ESA BANDA YA NO TIENE LA MÁS MÍNIMA ACTITUD!!! AÚN NO ENTIENDO EL POR QUÉ SIGUEN PONIENDO NOTAS DE ELLOS Y MÁS EN ESTAS REVISTAS QUE SON DE METAL Y ROCK!! QUE CHAFAS!

  • Raul

    Estoy totalmente deacuerdo con cesar, desde hace un tiempo me he dado cuenta de que Mariskal, Muniesa, Ñako, etc, son gente dañina, vais a undir a los grupos que no os interesan y mientras promocionais y haceis unas promociones acojonantes de grupos poperos como Despistaos, Fito y Fitipaldis, La Fuga…
    Esta web cada vez se contamina mas y se va pareciendo mas al corazon del rock, que pena…

  • WRATHCHILD

    Que bueno,Cesar,mas razon que un santo aunque creo que te has dejado a los super-heavies MUSE, HIM y paridas similares.PURO ROCK,Vamos!

  • Sambora

    A el primer comentario sólo puedo decir : AMÉN. Toda la razón, con el monton de cosas que está haciendo esta gran banda y vosotros sólo os interesáis por tias en bolas. En fín, yo me quedo con el conciertazo del Rock in rio demostrando el pedazo de banda de Rock que son, calland muchas bocas, todo el mundo pudo además verlo por la tele en directo. Incluso a los temas de sus últimos discos sonaron con un caríz mucho más rockero. PUes aunque le pesea muchos Bon Jovi van a seguir pateando culos mucho tiempo, y ahí se mantienen en todo lo alto, cosa que pocs de aquella hornada pueden decir. Venga la próxima portada para despistaos, o pignoise.

  • Esta noticia no nos interesa !! Vamos a dejar a los musicos traquilos y no demos bola a la basura que vemos día a día en televisión.

  • oscar

    Un grupo que sigue llenando estadios en todo el mundo como lo hace Bon Jovi, vendiendo un porrón de discos a pesar de la crisis y de que evidentemente ya no están de moda, que además han seguido manteniendo un patrón lógico y acorde con su edad y no haciendo el ridículo como otras bandas que con 50 años se siguen arrastrando por los escenarios viviendo del pasado y de un metal que no es tan metal porque llevan más samplers que el David Ghetta…en fin, con todo esto y mucho más, no le deis solamente cancha a cuando se meten con ellos. Con el último disco The Circle han triunfado con los fans. Y eso es lo que vale y lo que son. Una banda para los seguidores y no para la crítica…

  • yo creo que bon jovi es la mejor banda del siglo y el que diga que no no los conoce jajaja

  • Ufff more words