kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

LA NUEVA GIRA DE LOS ROLLING STONES , CADA VEZ MAS CERCA DE CONFIRMARSE

10 septiembre, 2010 11:14 am Publicado por  – 4 Comentarios

Desde hace meses ya se ha hecho oficial que los Stones tienen decidido volver a la carretera, seguramente en el periodo 2011-2012, concidiendo con lo que será la conmemoración del medio siglo de su historia. Así lo afirmó Mick Jagger en el conocido programa de televisión “Larry King Live” de la CNN, – “mientras nos encontremos en forma y los fans quieran venir a vernos, ¿Por qué dejar de actuar en vivo?” aseguró Jagger-  Keith Richards lo confirmó en junio en unas declaraciones a Rollingstone.com en julio y ahora, es Charlie Watts quien ha asegurado a un diario francés, Le Parisien, que es cierto que están acabando de atar todos los flecos para que los Stones hagan una gira que según afirma el batería, “Esta vez si es posible que sea la última. Vamos a cumplir dentro de poco 70 años y con esa edad… ya no se pueden hacer planes muy a largo plazo”. No hay noticias que de los Stones vayan a sacar un nuevo disco para apoyar esta nueva gira, aunque se sabe que existe material más que suficiente grabado entre 2006 y 2007 para un proyecto de nuevo disco, que podría salir en el verano-otoño de 2011. Por el contrario, quien si acaba de sacar disco en solitario es el guitarrista Ronnie Wood, quien en breve empezará a presentar en gira ‘I Feel Like Playing’, su octavo disco en solitario, en el que colaboran entre otros, Billy Gibbons, Slash, y Flea, de Red Hot Chili Peppers.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

4 comentarios

  • TONI VLC dice:

    ME HAS ARREGLADO EL DIA.SOLO ESPERO QUE CIERTO CARGO CULTURAL DE MI CIUDAD-VALENCIA-LOS TRAIGA AQUI TAL Y COMO PROMETIO,AL MENOS SUBSANARIA EL DAÑO QUE HIZO CONFIRMANDO A U2 Y DE U2 NADA.NO VEAIS LO QUE JODE VERLO EN LA PRENSA LOCAL A BOMBO Y PLATILLO Y QUE LUEGO SEA QUE NO.EN TAL CASO IRE DONDE SEA PORQUE NI MUERTO LOS DEJO PASAR.

  • María dice:

    Llevo esperando con impaciencia la nueva gira desde el momento que terminó de sonar la última nota del Brown Sugar el 26 de Agosto del 2007 en el O2 de Londres… y la espera se hace larga, muy muy largaaaa!!! ¡Qué salgan YAAAAAAA!!!

  • stoniano dice:

    Yo tambien estoy esperandoles, aun recuerdo el concierto del Calderon de 2007 ,Q Brutales. El escenario ,Enga Chicos Volvez pronto¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.