La mujer de Perry Farrell (Jane's Addiction) explica por qué se puso violento y pegó a Dave Navarro en pleno concierto

15 septiembre, 2024 12:12 pm Publicado por  2 Comentarios

Perry Farrell en el festival Azkena. Foto: Alfredo Villaescusa.

En las disputas entre diferentes miembros de una banda a veces suele haber viejos rencores, odios o sucesos en apariencia triviales que al final acaban desencadenando la tormenta. Seguramente algo de esto último provocó que el vocalista Perry Farrell enloqueciera en pleno concierto de Jane’s Addiction, golpeara violentamente a Dave Navarro y acabaran suspendiendo abruptamente su actuación. La mujer del vocalista ha intentado arrojar algo de luz sobre este asunto al explicar por qué su marido se puso violento y la tomó con el guitarrista en pleno concierto.

Etty, la esposa de Perry Farrell, aporta además una perspectiva diferente respecto al momento en el que sacan a la fuerza a su marido del escenario entre varios miembros del equipo y asegura que el bajista Eric Avery golpeó entonces a Farrell en tres ocasiones.

Esto era lo que escribió en un post de Instagram: “Claramente hubo mucha tensión y animadversión entre los miembros... la magia que hacía a la banda tan dinámica. La frustración de Perry fue en aumento noche tras noche, sentía que el volumen del escenario era extremadamente alto y que su voz estaba siendo ahogada por la banda”.

Tras explicar que su marido sufría dolor de garganta y acúfenos debido a la exposición repetida a altos volúmenes en el escenario, Etty declaró que los fans de la primera fila estaban abucheando a Farrell durante el concierto de Boston diciendo que no podían oírle en absoluto. La gota que colmó el vaso llegó cuando la banda empezó a tocar “Ocean Size” antes de que el cantante estuviera preparado: “Al final de la canción, ya no cantaba, gritaba solo para que le oyeran”.

Después de que Perry empujara y diera un puñetazo a Navarro, Etty afirma que el bajista Eric Averyo no entendió lo que significaba reducir la tensión o se aprovechó de la situación y le propinó unos cuantos golpes bajos” a su marido: “Le hizo una llave en la cabeza a Perry y le dio tres puñetazos en el estómago”.

Señalando que Navarrotodavía parecía guapo y fresco en medio de una pelea”, Etty reveló que su marido “fue una bestia enloquecida durante la siguiente media hora”, afirmando que no se calmó, sino que se derrumbó “y lloró y lloró”.

La banda aún no ha ofrecido ningún comentario o declaración sobre el incidente. Todavía se encuentran de gira con su formación original por primera vez en años y tienen previsto actuar hoy, 15 de septiembre, en Bridgeport, Connecticut. Esperemos que salga todo bien.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués si la voz de Perry Farrell en dicho concierto bostoniano no se oía casi nada pués se para el concierto y se soluciona dicho problema antes de liarla con Dave Navarro.

  • Rafa dice:

    Eso de que no se oía en el escenario es una excusa barata... el sonido sobre un escenario está muy controlado, es cosa de los monitores, a ese nivel tienen técnicos de sonido que les sube y bajan el volumen de lo que quieran... Cualquier músico aún de nivel amateur como yo lo sabe y tiene la posibilidad de hacerlo, así que músicos de primera fila más aún, tienen a los "pipas" y varios asistentes alrededor del escenario controlando que todo vaya bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *