kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

LA MORFINA ACABÓ CON PAUL GRAY

24 junio, 2010 3:57 pm Publicado por  – 5 Comentarios

El pasado 25 de mayo saltaba la noticia del fallecimiento de Paul Gray, bajista de Slipknot, al cual se había hallado sin vida sobre la cama de un hotel de Iowa. Tras los pertinentes análisis toxicológicos realizados, los resultados dictan que murió de una sobredosis accidental de morfina. “The Pig”, que también padecía ciertas dolencias cardiacas, ya había tenido problemas reconocidos con las drogas al haber sido detenido por la policía acusado de tenencia de estupefacientes.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

5 comentarios

  • Ruxii dice:

    descanse en paz…
    siempre estara con nosotros…

    MAGGOT 4 LIVE !

  • Mel Ro dice:

    No nos importa la manera cómo murió… en verdad… sí, un poco. Pero nos importa él, como persona, bajista, músico. Sabemos que a los demás integrantes de Slipknot les chocó mucho el lamentable deceso. Eso refleja el gran cariño que se tenían y la gran persona que fue…

    Paul Gray… forever in our hearts…

    Slipknot Perú

  • raul dice:

    puta mierda de droga.

  • ivan mesias dice:

    hola amigos: “es una pena lo de el bajista de slipknot pero lamentablemente la vida tiene estas cosas,por suerte nos quedan los exelentes discos de los slipknot para que al escucharlos le rindamos homenaje”.

  • Anónimo dice:

    Porque te dejastes llevar x las drogas joder y encima de morfina si te querias quitar el dolo haber ido al medico tioooo joder, me duele mazo que halla muerto el mejor bajista del world!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.