Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

¡NOS VA LA MARCHA!: Concierto en Madrid

16 septiembre, 2009 6:44 pm Publicado por  – 6 Comentarios

El 8 de noviembre se celebrará un concierto en la sala El Grito de Fuenlabrada (Madrid) en apoyo a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia donde participarán Stravaganzza, Zinkin’ Prim, Barbarroja, Radical Suite y Black Jack. Las puertas se abrirán a las 18:00 y el evento lo presentará Mariskal Romero. Está previsto que la marcha pase por Barcelona el 13 de Noviembre, por Madrid el día 14 y por Málaga el 15. Más información en: www.marchamundial.org


LA MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO-VIOLENCIA, es una iniciativa impulsada por la organización internacional MUNDO SIN GUERRAS en conjunto con un gran número de organizaciones y personas dispuestas a recorrer todo el planeta pidiendo el fin de las guerras, las armas nucleares y la eliminación de todo tipo de violencia.

Comenzando en Nueva Zelanda, el 2 de octubre del 2009, fecha que conmemora el nacimiento de Gandhi y que ha sido declarada por las Naciones Unidas “Día Internacional de la No-Violencia”, la marcha recorrerá durante 90 días los seis continentes finalizando en las altas cumbres de la Cordillera de Los Andes, el 2 de enero del 2010. A su paso irá sumando a todos los que claman por la Paz, a todos los que sentimos que más allá de los países, ideologías, religiones, culturas y situaciones particulares, es necesario despertar una nueva conciencia social mundial en favor de una cultura no-violenta. Se trata un gran evento de carácter planetario cuyo fin es sensibilizar, concienciar sobre la noble aspiración humana universal de la Paz y La No-Violencia.

Te puedo decir que hasta ahora, han adherido a la Marcha personas como Desmond Tutú, El Dalai Lama, Evo Morales, Mijail Gorbachov, Eduardo Galeano, Susan George, Federico Mayor Zaragoza, Zubin Mehta, Bryan Adams, José Saramago, Adolfo Pérez Esquivel, Noam Chomsky, Pedro Duque, Vigo Mortensen, Carlos Sastre y otros relevantes personajes y organizaciones del mundo de la cultura, los derechos humanos, la política, el deporte, etc. Puedes ver más adhesiones, iniciativas e información en el website oficial de la Marcha: www.marchamundial.org.

En la MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO-VIOLENCIA pueden llegar a confluir miles o millones de personas de todos los campos y sectores sociales. En este sentido, sorprende la gran diversidad ideológica, racial, generacional, religiosa, cultural que está confluyendo en este objetivo común de la Paz y la No-Violencia. De seguir esta tendencia puede convertirse en una manifestación sin precedentes en la historia.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

6 comentarios

  • Elenita says:

    ¡¡¡QUE BUENO!!! Me gusta, me gusta que el Rock se vincule a iniciativas de este tipo, fomentando valores de Paz, convivencia, respeto, diversidad y No Violencia… AHI ESTAREMOS. NOS VAMOS DE MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ

  • Rubén says:

    Muchísimas gracias de corazón, por publicar y ayudarnos a difundir iniciativas como esta. La semilla que muchos sembrasteis, hace 40 años, sigue crecientdo y ese espíritu es el que hay que recuperar y relanzarlo en este incoherente, enloquecido y deshumanizado mundo de hoy. Gracias

  • evilized says:

    ESTARIA DE PUTA MADRE

  • Urresta says:

    ¡Que corra la voz! Hasta los huevos de tanta guerra y gastos en armamento en lugar de paliar el hambre en el mundo. ¡Todos a la marcha mundial por la PAZ y la NO-VIOLENCIA!

  • Nati says:

    Animaros a todos los que visitais ésta página a sumaros a la Marcha por la Paz y la No violencia.
    En actos como el concierto de Rock del 8 de Noviembre y otros que se realizarán es donde nos tenemos que hacer oir.

    !VIVA LA PAZ!

  • segis says:

    enhorabuena… iré a ver a los zinkin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.