Madness Live!
eldromedario iratxo
eric martin

La Krüel Band y Trashtucada en nuestra radio

14 marzo, 2018 1:28 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El rock más auténtico y diverso sigue haciendo de nuestra radio 24 horas todo un hervidero, con la selección musical más completa y una programación que nunca deja a nadie indiferente.

Este miércoles habrá música sin interrupciones para dar y tomar, unida a unos shows que hacen de MariskalRock Radio un emplazamiento único en la red donde disfrutar de los sonidos más potentes y emocionantes. A las 15:00, hora peninsular española, abrirá la veda Miguel Ángel Sánchez al frente de El Templo del Rock, irresistible programa documental en el que se repasa la historia del rock y el metal año tras año, desde su génesis hasta nuestros días.

Jason Cenador se marcará un doblete esta tarde en ausencia excepcional de Mariano Muniesa y Mariskal Romero. A las 17:00, una edición especial de La Hora Argonauta será el pretexto para recibir a una de las bandas más prometedoras y con más personalidad del presente, La Krüel Band. A caballo entre la Comunidad de Madrid y Toledo, el grupo debutó hace un par de años con ‘La furia del pobre’, álbum que los llevó por diversos escenarios del país con una explosiva combinación de rock urbano y rap a pie de calle. Ahora, se encuentran inmersos en la recta final previa al lanzamiento de ‘El botón del pánico’, nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta en los albores del próximo mes de mayo, con el augurio de ser uno de los cedés del año en su género.

Una buena retahíla de música sin interrupciones precederá a un nuevo tramo de La Hora Argonauta, en esta ocasión en su horario habitual, a partir de las 19:00. En este horario acudirá ante nuestros estudios uno de los grupos más demandados en festivales por toda la geografía del Estado, los gaditanos Trashtucada. ‘Quién dijo miedo’ es su nuevo álbum, y en su gira de presentación tienen puestas todas sus energías. Su próxima parada será, compartiendo escenario con Carroña, el próximo 23 de marzo en Madrid, concretamente en la Sala Caracol.

Todos los días, a todas horas, el mejor rock y el mejor metal siguen demandando volumen a tus altavoces. Sé un buen tipo y hazles caso, ¡súbelo!

Jason Cenador
Algún día en

Jason Cenador

Periodista y redactor at Mariskalrock
Periodista musical por vocación y Licenciado en Periodismo. Apasionado del rock y el metal en toda su riqueza. Libertario convencido.
Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.