Se prevé que esta primera incursión transatlántica del grupo extremeño va a ser un éxito, pues en cuatro días se han agotado las entradas para el concierto el 10 de diciembre en el Teatro Flores de Buenos Aires y se ha añadido otro concierto en el mismo sitio para el día siguiente.
La gira de Extremoduro por Latinoamérica pasará también por Santiago de Chile (8 diciembre), Rosario (14) y Montevideo (16 diciembre), para el que ya escasean los tickets.
La banda cierra su gira española en La Coruña el 27 de Octubre, así que llegará a América más que descansada y al mismo tiempo con la maquinaria bien engrasada.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Delalma anuncia la fecha de lanzamiento de su segundo disco - 20 octubre 2025
- Tregua regresa con su nuevo single “No soy perfecto” y anuncia gira por España - 20 octubre 2025
- Mike Shinoda y la gran incógnita de Linkin Park con Emily Armstrong y las canciones con Chester Bennington: “Es algo que tuvimos que resolver” - 20 octubre 2025
2 respuestas
Que se preparen nuestros hermanos latinos y se den cuenta lo que viene de españa!!!
pero si hace 2 dias decian ke habian llegado a plasencia ,despues de 4 años o no se cuanto,y tiran pa las americas ya! pues ke comen los extremos?