LA FORMACIÓN CLÁSICA DE RAGE SE REÚNE BAJO EL NOMBRE DE REFUGE
5 diciembre, 2014 10:43 am 1 ComentarioDesde 1994 los tres músicos de la formación clásica de la banda alemana fundada como tal en 1986 habían estado en proyectos musicales diferentes, y ahora Peter 'Peavy' Wagner, que seguía liderando Rage a la voz y al bajo; Manni Schmidt, que formo parte de Grave Digger a la guitarra; y Christos Efthimiadis, que después tocó la batería en Tri State Corner; han decidido unirse de nuevo bajo el nombre de Refuge, cuyo logo recuerda inevitablemente al de los propios Rage.
Después de un dilatado periodo de poco contacto entre ellos, los tres volvieron a juntarse este año 2014 y el pasado 15 de agosto decidieron hacer un concierto secreto en el que se hicieron llamar Tres Hombres y el cual no anunciaron, aunque el boca a boca hizo que finalmente se reuniesen 1.200 seguidores en el local de su ciudad de origen, Herne, que escogieron para tal ocasión. La vibraciones fueron tan buenas que la confluencia de los tres músicos tendrá continuidad, tal y como rubrican en el siguiente comunicado:
"Estamos muy felices de anunciar que tendremos la oportunidad de viajar con vosotros por nuestros primeros años, 1988-1993, una vez más en el verano festivalero de 2015".
- Tracii Guns dice que "podría" unirse a Guns N' Roses para una gira si se lo pidieran: "Sería como Slash y yo volviendo al instituto" - 31 marzo 2025
- Crónica de T.O.C. + The Virgo Superclusters en Madrid: Brillo underground - 31 marzo 2025
- Mägo de Oz versiona "Duro de pelar" de Rebeca en Televisión Española y el resultado es sorprendente - 31 marzo 2025
1 comentario
Tampoco hubiese estao mal que estos tres estupendos músicos se hubiesen reunio bajo el nombre de RAGE ya que fue la formación con la que sacaron los mejores albumnes de finales de los ochenta y primeros noventa aunque con VICTOR SMOLKI con ellos por supuesto ya que el ruso es un fuera de serie con su instrumento!!!