Se acerca Halloween. Lo sabes tú, lo sabemos nosotros. Desde hace unas semanas, tiendas y supermercados nos atizan con decoración made in china y nos quieren vender calabazas con unas pegatinas encima para que pasemos una tarde de manualidades en familia. En este bucle anual, que a veces vivimos más emocionados y otras con más sopor, a veces nos encontramos con noticias divertidas que arrojan un poco de luz a esta celebración. Y sí, el titular de la noticia te da alguna pista.
Resulta que a los propietarios de la granja Sunnyfields de Totton (Hampshire, Reino Unido) tienen la costumbre de hacer un mural para conmemorar estas festividades, cuya temática es sometida a la votación del público. Y, esta vez, la democracia cayó de nuestra parte: el 70% de los vecinos del condado decidieron homenajear la figura de Ozzy Osbourne, fallecido el pasado 22 de julio.
Tom e Ian Nelson se pusieron manos a la obra hasta crear un tremendo mural compuesto por 10.000 calabazas de diferentes tamaños y colores. Tal ha sido la repercusión de la iniciativa, que una delegación familiar de los Osbourne, concretamente Sharon, Jack y Kelly, decidió visitar el montaje para agradecer el gesto personalmente a los propietarios y al equipo de 14 personas que dedicaron cuatro horas y media a dar forma al mural. Si estáis por la zona, que sepáis que durará hasta finales de mes. Por supuesto, todas las fotografías serán bienvenidas.
Ozzy Osbourne no deja de ser noticia semana tras semana. Lo último que hemos descubierto es que el evento “Back to the Beginning” podría convertirse en un evento anual en homenaje a Ozzy. ¡Te contamos todo!
- NOSINMÚSICA 2026 presenta su cartel encabezado por Love Of Lesbian y Alcalá Norte - 26 noviembre 2025
- Indiana: Concierto gratis en Madrid vindicando el primer “Viva el rollo” - 25 noviembre 2025
- After Dying desvela la portada de “Pain & Blood, vol. II” y estrena el single “Something Ghostly” - 25 noviembre 2025



Un comentario
Me encanta este mural dedicao a el gran y mitico OZZY OSBOURNE compuesto por calabazas.