El verano es una época en la que todos sufrimos con las altas temperaturas. Los que somos gente de a pie solemos intentar mitigarlo con ventiladores, aires acondicionados o dándonos un baño a la piscina. Sin embargo, Ozzy Osbourne intentó ir un paso más allá para combatir la ola de calor que azotó el sur de California la semana pasada.
Según ha contado Sharon Osbourne en RRSS y en el podcast The Talk, el legendario vocalista de Black Sabbath decidió que sería una buena idea meter una ingente cantidad de hielo en su piscina para intentar calmar el bochorno.
Durante el desarrollo del podcast, Sharon contó la historia de está excentricidad: “Cuando Ozzy llegó a la piscina el regulador no estaba puesto, pero el agua estaba hirviendo y hacía un calor horrible fuera. Y él dijo: “No puedo con esto, necesito que esté fría”. Así que se le ocurrido la idea de poner el hielo”, afirmó la celebridad. “¡No hizo nada! Sólo bajó tres grados y Ozzy dijo: “Muy bien, vamos a conseguir más” y yo le contesté: “¡No, no funciona!”.
Sharon acabó afirmando que a Ozzy le urgía tanto tener el agua fría porque le gusta “meterse en una piscina fría después de hacer ejercicio”.
¿Os gusta la idea de Ozzy para luchar contra el infernal calor del verano?
- Vendetta FM presenta “They Have No Courage”, su arrollador y mordaz nuevo single - 23 octubre 2025
- Entrevistas a Marco Mendoza, Easy Rider y La Fuga, junto con la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 23 octubre 2025
- Crónica de The Darkness + Dea Matrona en Madrid: El milagro glam - 23 octubre 2025
