La Desbandada pasa a formar parte de la familia de El Dromedario Records, que será la encargada de publicar su próximo disco, en el que ya se encuentran trabajando.
La banda surge en la población tarraconense de El Vendrell a principios de 2013, año en el que lanzan su primer trabajo, 'Esta noche nos haremos viejos', con el que pudieron girar por toda la península, acabando en 2015 en un impresionante concierto en el que abrieron para Rosendo en la plaza de toros de Tarragona. Sin tiempo para descansar entraron en el estudio para grabar su segundo álbum, 'Hoy venimos a morir', profundizando en los sonidos más clásicos del rock.
2018 será un año clave para La Desbandada, que de la mano de El Dromedario Records supondrá la consagración de la banda.
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025