El mejor rock y el metal sigue sonando sin pausa durante las 24 horas del día en MariskalRock Radio, donde horas y horas de música sin interrupciones coexisten con grandes programas de nuestra parrilla.
Este jueves a las 15:00, hora peninsular española. La Choza del Rock volverá a construirse con Ismael Molero y su equipo como aventajados albañiles radiofónicos. El programa de hoy constituirá la segunda parte del repaso al racismo en Estados Unidos a través de la música que inauguró el de la semana pasada. Así nos lo presentan sus camaleónicos protagonistas:
"De George Floyd a Emmett Till, de Nina Simone a Public Enemy, hacemos un recorrido por el racismo en EE.UU. a través de la música. En esta segunda parte tendemos un puente entre los disturbios raciales de 1968 y 1992, escuchamos cantar a Bob Dylan en la Marcha sobre Washington, preguntamos a Rage Against The Machine quién asesino a Malcolm X y Martin Luther King, y nos sumergimos en la tensión de los guetos de finales de los ochenta con 2Pac y Chuck D. Todo esto y mucho más en un programa en el que celebramos la cultura afroamericana. Say It Loud!"
Recuerda, el más potente y auténtico sonido está a tu alcance. ¡Solo tienes que hacer click y vivir en primera persona la experiencia del mejor rock, puro rock!
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



Un comentario
Muy buen gesto de Ismael Molero en su programa de dedicarlo a esos LUCHADORES como son estos protagonistas aquí mencionados y siempre en contra del puto racismo por parte del puto hombre blanco.