Vincent G. Palotai es el nombre del recién nacido retoño de una de las parejas más metaleras del continente. Los afortunados padres son nada más y nada menos que Simone Simons, vocalista de Epica, y Oliver Palotai, teclista de Kamelot. Tanto la madre como la criatura, que nació el pasado 2 de octubre a las 11:26 CET, se encuentran estupendamente de salud según ha afirmado la propia Simone, que comenta que “es un perfecto hombrecillo”. “Gracias a todos por todo el cariño y los buenos deseos que nos habéis hecho llegar. ¡Es absolutamente enternecedor!”, ha añadido la cantante en nombre de la pareja.
En cuanto a los planes musicales futuros de los progenitores, Palotai estará girando en noviembre con su banda por Europa, flanqueados por ReVamp y Tellus Requiem (tour que no pasará por España), y en febrero del año que viene hará lo propio en Sudamérica, tour que les llevará por Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo y Río de Janeiro. Simone, por su parte, no tardará mucho en grabar las voces del nuevo álbum de estudio Epica, previsto para la primavera de 2014. Entretanto, sus compañeros en la banda holandesa se encuentran ya promocionando su inminente DVD en directo, ‘Retrospect’, y comenzando a registrar las nuevas canciones ya compuestas.
- Crónica de One Ok Rock + Paledusk en Madrid: Rock nipón para las masas - 8 octubre 2025
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
2 respuestas
con estos padres el niño tiene en su sangre el rock y seguro que en el futuro sera un gran musico "digo yo vamos"
Pués enhorabuena a SIMONE y a OLIVER por la nueva criatura que espero que cuando crezca tenga los mismos gustos que los padres con lo cual prefiero más el tema músical tanto de EPICA como KAMELOT que seguro que interesa más.