whisky caravan
adventus

“LA BOCA DEL VOLCÁN”, NUEVO VIDEOCLIP DE INSOLENZIA

13 octubre, 2010 3:45 pm Publicado por  – 1 Comentario

Lleva el mismo título que su último trabajo editado en formato de disco-novela y del cual se ha extraído la canción, ‘La boca del volcán’. Lo han grabado en Alagón y en Zaragoza, y refleja la historia narrada a través del capítulo de la novela correspondiente a esta canción. La protagonista, Selene, se enfrenta a la invisibilidad que le imponen aquellos que se encuentran a su alrededor, frente a esto ella lucha por creer en sí misma y en sus sueños. Todo un grito a la realidad y un canto de negación a aquello que nos quieren imponer.

Tanto el guión como la dirección del videoclip han sido llevados a cabo por Daniel Sancet Cueto, cantante de Insolenzia. En cuanto al reparto, el mayor peso recae en Isabel Marco, cantante y guitarrista de Insolenzia, que interpreta a Selene; además, el cantautor aragonés Joaquín Carbonell tiene un interesante cameo interpretando al padre de Selene. Los dibujos que aparecen en los cromas, así como la portada del disco-novela de Insolenzia, son obra del grabador Mariano Castillo; mientras que el Renault Alpine de 1964 utilizado en el videoclip aparece por gentileza del Club Alpine Aragón. Las tareas de grabación y edición han recaído en Tu Mirada Profesional:

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

1 comentario

  • pruizgal dice:

    Es un vídeo muy trabajado , en su preparación con el guión de la historia que es parte del libro del mismo título , en su elaboración con un extenso reparto interpretativo con Joaquín Carbonell a la cabeza de la familia, con un Renault deportivo que recorre los alrededores de Alagón ( París y Londres) y con una edición rematada con variedad de efectos de imagen.
    Unido a que lleva una canción impactante, y que es un grupo que rebosa calidad artística en el escenario y humana fuera del mismo tiene todos los ingredientes para que sea un bombazo.
    Gracias a Mariscal Rock por incluirlo.
    Arriba la INSOLENZIA.
    Serrat, Insolenzia y Joaquín Carbonell no tienen precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.