La banda de Steven Adler, ex batería de Guns N’ Roses, ha contado con un invitado en su concierto de este jueves 10 de mayo en el mítico Whisky a Go Go de Los Ángeles que ha dado de qué hablar. Resulta que Classless Act, banda que teloneaba a los chicos de Adler, tiene al mando de las baquetas a London Hudson, que es ni más ni menos que el hijo de Slash. El propio guitarrista británico dio difusión a la actuación a través de su cuenta de Instagram.
Classless Act actuaba el pasado 6 de mayo en “Ride For Ronnie”, el homenaje con fines benéficos dedicado a Ronnie James Dio.
A raíz de este show surgen varias preguntas: ¿Existe buena relación entre Guns N’ Roses a pesar de que Adler no haya sido invitado a formar parte del “Not In This Lifetime... Tour”? ¿O, por el contrario, Axl Rose no habrá visto con buenos ojos esta aparente camaradería entre el Steven o Slash?
- Crónica de One Ok Rock + Paledusk en Madrid: Rock nipón para las masas - 8 octubre 2025
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025