Madness 2
evildog

KOBETASONIK: ¿’DR. FEELGOOD’ ENTERO?

3 marzo, 2009 11:41 am Publicado por  – 7 Comentarios

Aunque no está confirmado, podría ser, porque a los pocos días Mötley Crüe comienza por Estados Unidos el itinerante Crüe Fest 2. Aún no se conoce qué bandas acompañarán a los angelinos pero sí que ellos interpretarán en su totalidad aquel álbum, su primer número 1 en USA, con 7 millones de copias vendidas en todo el mundo. Es Nikki Sixx quien se ha pronunciado al respecto: “Este verano queremos darle a los fans algo que no hayan visto nunca, y como se cumplen 20 años del lanzamiento de ‘Dr. Feelgood’ (1 de septiembre de 1989) pensamos que no había mejor manera de celebrarlo que tocarlo de principio a fin cada noche”.

No obstante también podría ser que la banda mantuviera el espectáculo que ha venido haciendo en los últimos meses, pues recordemos que dos de sus compañeros en Kobetamendi, Buckcherry y Papa Roach, eran grandes reclamos del Crüe Fest 1.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

7 comentarios

  • diego says:

    eso es solo en usa

  • modes garcia says:

    aunque es un grandisimo disco y en su dia tuve la suerte de verlos en paris año 89 con ese discazo, ojala toquen temas de todos sus discos, y algunas del ultimo que es muy bueno, UP THE CRUE.

  • Juanete says:

    Coño, eso es para el Crue Fest 2, y en Kobetas es todavía el Crue Fest 1.

  • El paapa says:

    ¿Que dia exactamente tocan los Motley en el Kobeta?

  • diego says:

    guns and roses estan fuera del kobeta (comunicado oficial)

  • Pedro El Cruel says:

    ¡No me lo puedo creer! Una noticia de Mötley Crüe, ¡¡¡¿aquí?!!! ¡Ya era hora, leche! Es que, no es por nada pero, esta gran banda la veo muy infravalorada en Heavy-Rock, Kerrang! y en otras webs y revistas españolas. ¡A ver si sacan de ellos algún poster pronto, hombre! 7 millones de copias vendidas, me parecen pocas para un disco como Dr. Feelgood. Yo diría que la cifra actual es superior a los 11 millones en todo el mundo, y no es para menos; Dr. Feelgood es el mejor disco de toda la historia del Hard-Rock (al menos para mí). ¡Saludos y eterna vida al Hard-Rock de verdad!

  • jose says:

    Toquen lo q toquen, Motley Crue no tienen rivales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.