64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

KISS EN MADRID: 400 NUEVAS ENTRADAS

16 junio, 2010 11:21 am Publicado por  – 2 Comentarios

Éxito absoluto el de los estadounidenses en sus giras, y como no podía ser menos en sus visitas a España. Tras el anuncia de su fecha en Madrid, poco tardaron en volar todas las entradas que se pusieron a la venta, aunque para los despistados aún queda alguna buena noticia. Debido al citado éxito, la organización ha habilitado nuevos espacios en el Palacio de los Deportes que posiblitarán la entrada de 400 espectadores más, que están a la venta desde este 16 de junio. ¡Corre a por ellas!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

2 comentarios

  • TONI VLC dice:

    Muse al Calderon….Kiss al pabellon…No deberia ser al reves?.Es un putadon la de peña que se va a quedar fuera.Por cierto,que pasa con los teloneros de Maiden en Valencia,que no sabemos nada.We want Kiss & up the Irons.

  • javimetal dice:

    aki javimetal estoy de acuerdo con tony como coño meten a kiss en el palacio de los deportes si sabemos todos que es un grupo de estadios yo los vere en el sant jordi que es grandioso pero si los hubiesen metido en el estadi olimpico lluis companys seguro que hubiesen llenado i nadie se hubiese quedado sin entradas en barna hace meses que se han agotado no duraron ni um mes me parece yo no entiendo a las promotoras de verdad vale que el alquiler de un estadio es caro pero con un grupo como kiss lo amortizan de calle i ademas no se si han tenido en cuenta que el dia 24 mucha gente no trabaja al hacer el puente de san juan es una lastima que muchos no tengan ni puta idea de montar espectaculos parece que lo unico que les importa es el puto dinero o no quieren hacer mas no lo se algun dia alguien me lo tendra que explicar ala hell bent for leather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.