john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

KISS BRILLAN EN LONDRES

3 marzo, 2010 7:47 pm Publicado por  – 7 Comentarios

Entrevistamos a Paul Stanley y acudimos a su show secreto en una sala para 500 personas. Todo por contártelo a ti 😉

Donde van triunfan. Todo el despliegue y la parafernalia de Kiss se paseó esta semana por la capital inglesa para demostrar una vez mas por qué son una de las bandas que mejor sabe entender el espectáculo como tal. Pocos días después de que hicieran promoción televisiva en Alemania, dieron el salto a Londres para presentarse ante los medios conscientes de que es bueno hacer promoción de la espectacular gira europea que les espera este verano, con tres fechas en Espana casi agotadas.

Estuvimos entrevistando en un espectacular cara a cara a Paul Stanley, radiente, inteligente y meditativo. Defendió la nueva obra de la banda, Sonic Boom, como una de las mejores de la historia, habló del legado de Kiss como algo inigualable, se alegró del éxito de sus visitas a Madrid y Barcelona y del éxito del Azkena. “Es verdad que sin contar la visita de Kobetasonik llevamos desde el 97 sin hacer estadios por nuestra cuenta”, destacó un Paul Stanley al que hubo que aclararle la memoria cuando se le preguntó por su primera visita a nuestro país. Por último, atacó de forma dura contra Slash por la autobiografía del guitarrista de Guns And Roses. “¿Sabes? En un tribunal los jueces nunca quieren a junkies ni a borrachos como testigos. Todo lo que ven es ficción”. No os perdáis el próximo KERRANG! porque va a venir caliente.

Por la noche nos invitaron al show que dieron en el Academy de Islington. Algo así como si tocaran en la sala Caracol de Madrid. Poco más de 500 afortunados pudimos disfrutar de un show potente y fresco, donde presentaron algunos temas nuevos mezclados con clásicos. Desde el escenario Paul avisaba de que la gira para este verano “va a traer temas que llevamos mucho tiempo sin tocar”. Salieron con maquillaje y estuvimos tan cerca de su sudor y de su saliva que apenas podíamos creerlo. El Martínez dice que todavía está en el cielo, además de no haberse lavado el pelo desde entonces por caerle la baba de Gene Simmons y de haber pillado una pua.  En breve nos contará todo en su LONDON BLOGGIN. Era una noche de regalo, con el mismo escenario que llevan en las grandes citas pero como si estuviera hecho en maqueta pequeña.

En cualquier caso, demostraron que todavía se divierten haciendo estas cosas y que no todo es el business, como dicen sus detractores.

Más en nuestro LONDON BLOGGIN y en nuestros próximos números.

Desde Londres ÑAKO MARTÍNEZ
Foto: ImageWire

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

7 comentarios

  • Metal_Past dice:

    OOOlé!!! En Madrid nos vamos a dejar las gargantas! Si es cuanto mas viejos mejor lo hacen XD

  • cesar dice:

    QUE GRANDES!!!! WE WANT KISS

  • javimetal dice:

    aki javimetal estoy ansioso por que llegue el 24 en el sant jordi el que va hacer fuegos artificiales sera este menda i mas si dicen ellos ke no sera el mismo espectaculo que en el kobetasonik de hace 2 años como disfrute vaya avalancha de grupos i festivales se presentan spain al menos creo que esta cambiando en este tema al menos se vuelve a parecer a los años 80 ahora que no se si mis bolsillos aguantaran tantos euros para ir a todos aun falta el metalway el interpeñas i muchos mas ala hell bent for leather

  • Roger dice:

    este nse q pinta metiendose con slash,
    el dia q sea como el,
    ya ablaremos

  • Julio dice:

    Desde luego este año no tenemos nada que envidiar a otras ciudades del mundo. Tenemos de todo aquí en España! desde luego el que se vaya al extranjero este año con todo lo que viene es que un pardillo…

  • Anónimo dice:

    DONDE este un escenario pequeño, que se quiten los macros, no hace falta fogonera para escuchar buena musioca y sentirte en familia.. un saludo..

  • kiserazo dice:

    no semete kon slash,dice la pura verdad aunke duela o en esta vida esta todo justificado,espero ver en madrid a todos los kiseros de españa y alrededores a reventar akello viva kiss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.