Está claro que la pareja que han formado sobre el escenario el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo tiene ganas de divertirse. Si en los conciertos de Metallica lo hacen con sus covers y guiños al pasado, cuando se bajan de ellos lo hacen de unas tablas para subirse a otras.
Según ha informado la televisión KWTX, los músicos se pasaron dos días en el recientemente inaugurado Central Texas surf park BSR Surf Resort, el cual según han informado, alquilaron para una despedida de soltero en la que disfrutar en privado surfeando olas artificiales en una instalación única en el mundo. Se trata de una piscina en la que se reproduce artificialmente el proceso de formación de las olas, construida dentro del Rancho Barefoot Ski, en Waco, Texas.
Hasta ahora había sido habitual ver a Hammett y Trujillo cabalgando sobre las olas de Portugal o Marruecos cuando no están repartiendo cera sobre los escenarios, parece que ahora se les amplían las posibilidades.
Two members of the heavy metal band Metallica get their "surf on" in Central Texas. https://t.co/ebqB4tkfrI
— KWTX News 10 (@kwtx) 11 de septiembre de 2018
- El actor Johnny Depp (Hollywood Vampires) dona 65.000 euros para una escuela musical que sufrió graves daños en la DANA - 1 noviembre 2025
- Toca “Duality” de Slipknot con instrumentos y juguetes infantiles, y el resultado es sorprendente - 1 noviembre 2025
- El nieto de Ozzy Osbourne muerde la cabeza de un murciélago en homenaje a su abuelo - 1 noviembre 2025




Un comentario
Más vale que les gusten este tipo de cosas tanto a Kirk como a Trujillo y no la jodida caza de animales como a Hetfield.