Kerry King admite que sus compañeros de banda estaban "sorprendidos" por el anuncio del regreso de Slayer: "No era nada para mí"

9 diciembre, 2024 11:25 am Publicado por  2 Comentarios

El tan inesperado como deseado regreso de Slayer tras su temprana despedida no solo fue una sorpresa para los fieles seguidores de la banda thrasher, una de las más importantes de la historia, sino que también sorprendió a los compañeros actuales de uno de los miembros de la banda, Kerry King, cuyo camino con el nuevo proyecto al que da nombre no había hecho más que comenzar. El guitarrista, ha dejado claro que el regreso de Slayer "no era nada" para él, por lo que no le dio importancia y no se lo contó al principio al resto de la banda.

La entrevista concedida por King a los australianos Spotlight Report ha contado con estas declaraciones en las que el guitarrista recuerda cómo la noticia del regreso de Slayer con sus primeros conciertos en cinco años pilló por sorpresa a sus actuales compañeros, a los que tuvo que explicar que no significaba nada y que la superbanda seguía en pie: "Nunca había tenido que hacerlo antes, nunca había tenido que decirle a alguien lo que iba a hacer, pero cuando se anunciaron los conciertos de Slayer, no se lo había dicho a nadie de mi banda, porque nunca se me ocurrió, no se me ocurrió decírselo, porque no era nada para mí".

Kerry sigue explicando sus palabras: "No quiero que suene de esa manera. Es que sabía que no iba a ser algo importante. Slayer no va a grabar. Slayer no va a salir de gira. Pero nadie en mi banda lo sabía, y todos se quedaron sorprendidos (risas). Yo estaba, como: "Escuchad, chicos. Es culpa mía. Nunca he estado en esta situación". Así que les dije a todos: "Escuchad, vamos a seguir grabando. Slayer nunca va a hacer otro disco. Si hacemos un par de conciertos aquí, un par de conciertos allá, no va a interferir con nada de lo que estamos haciendo"".

El mítico guitarrista ha dado forma a una superbanda en la que cuenta con Mark Osegueda (Death Angel) en la voz, el batería Paul Bostaph (Slayer), el guitarrista Phil Demmel (ex-Machine Head, Vio-Lence) y el bajista Kyle Sanders (Hellyeah), con los que parece que no puede estar más satisfecho: "La vida después de Slayer es buena. Me gusta el lugar en el que estamos. Todo el mundo en la banda se lo pasa muy bien en el escenario y tiene una gran presencia en el escenario. Y cuando termina el show, todos nos quedamos en el camerino o en el autobús, lo que sea, y tomamos una copa, si todo el mundo tiene ganas de quedarse despierto, y es simplemente súper relajado".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *