JUDITH MATEO SOBREPASA LAS 100.000 ESCUCHAS EN SPOTIFY DE SU VERSION DE "HIGHWAY TO HELL" DE AC/DC
21 octubre, 2014 11:42 am 2 ComentariosNuestra compañera, directora y presentadora de "Como Suena" en mariskalrock.com/radio esta de enhorabuena. Una de las mejores versiones incluidas en su reciente disco 'Celebration Days', el "Highway To Hell" de AC/DC, ha superado las 100.000 escuchas en el conocido servidor de música Spotify.
Al hilo de este éxito, Judith está viendo como su popularidad crece cada día más. Sigue recorriendo en gira todo el país, y sus espectáculos cada día atraen a un público más heterogéneo y más numeroso. A comienzos de 2015 viajará a México para hacer allí varias actuaciones y ya se vislumbra en el horizonte un 'Celebration Days II', que muchísimos fans le están reclamando.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Bolsa de noticias: Bryan Adams - Mumford & Sons - Nova Twins - Franck Carducci - Patxa - Javier Barrado - Vértize - 12 marzo 2025
- Okkult Session vuelve con su cuarta edición de la mano de Madness Live - 12 marzo 2025
- Entrevista a Sonic Weapon: "Tocar hard rock del siglo XXI es no dejar que ninguna etiqueta ponga en compromiso la creatividad y libertad de una banda" - 12 marzo 2025
2 comentarios
La verdad que no me extraña que dicho clásico en versión violinista por parte de JUDITH MATEO haya subio a lo más alto ya que JUDITH lo borda a su manera y puede que dicho álbum de versiones merezca sinceramente la pena.La del SYMPHATY FOR THE DEVIL la hace muy bien también!!!
muchos sonidos enlatados