motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

Judith Mateo en nuestra radio

13 noviembre, 2017 1:30 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Respira puro rock n’ roll la radio más potente, auténtica y apasionante de la red y este lunes vuelve a la carga con una formidable dosis de música sin interrupciones y la programación en vivo más emocionante.

El experimentado locutor argentino César Fuentes abrirá la lata a las 15:00 hora peninsular española (11:00 en Argentina) con su programa La Hora Clandestina, una de las más recientes incorporaciones a nuestra parrilla radiofónica con el heavy metal de envergadura internacional y su más rabiosa actualidad comentada desde un prisma único como principales protagonistas.

A las 16:00,hora peninsular española, Mariano Muniesa meterá primera para acelerar hacia una nueva edición de su Rock Star, programa en el que se radiografiará la actualidad de la escena tanto nacional como internacional sin dejar aparte jamás las bandas que emergen ahora para situarse en la cima el día de mañana.

Tras dos horas de show, Mariskal Romero tomará el relevo a las 18:00 con su legendario show, en el que recibirá a la aclamada violinista rockera Judith Mateo, que se encuentra conjugando su cada vez más exitosa carrera musical con una vertiente mediática que dará un paso de gigante con su aparición, formando parte del jurado, del concurso televisivo ‘Clásicos y Reverentes’, el cual se estrenará en La 2 de Televisión Española el próximo 10 de diciembre. La manchega aprovechará para ponernos al día de su hoja de ruta sobre los escenarios y en relación a próximos lanzamientos discográficos.

El broche de oro lo pondrá, a las 19:00, Jason Cenador, que no escatimará en energía y actitud en una nueva edición de su siempre excitante La Hora Argonauta, show en el que el repaso al rock y al metal desde todos los ángulos siempre estápresente, al igual que el talento emergente y, cómo no, guiños a la historia de un movimiento sonoro que sigue haciéndonos vibrar 24 horas los 365 días del año en MariskalRock Radio. ¡Sintoniza!

Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.