Judas Priest ofrece el primer concierto de su gira conmemorativa del 35° aniversario de "Painkiller", que está a punto de pasar por España

13 junio, 2025 11:43 am Publicado por  1 Comentario

Judas Priest en Madrid. Foto: Darío Bravo

Ya está en marcha la gira “Shield of Pain”, en la que Judas Priest estará uniendo la celebración del 35º aniversario del histórico e influyente disco ‘Painkiller’ con la continuidad de la presentación de su más reciente creación, el aplaudido ‘Invincible Shield’. España contará con tres citas en esta gira este mismo mes de junio, las que tendrán lugar dentro de los carteles de Resurrection Fest y Barcelona Rock Fest además de la actuación en Bilbao del 30 de junio junto a Phil Campbell and the Bastard Sons.

El pasado 12 de junio se celebró el primer concierto de este esperado tour, con el finlandés Rockfest, celebrado en la ciudad de Turku, como escenario para este nuevo asalto a los escenarios de la banda británica, que descargó un nuevo repertorio en el que se incluyeron siete temas del homenajeado ‘Painkiller’, sumando a la habitual interpretación del vertiginoso tema que le da nombre al disco unas celebradas por el público "All Guns Blazing", "Hell Patrol", "A Touch Of Evil", "Night Crawler", "One Shot At Glory" y "Between The Hammer and The Anvil”.

De esta forma, el setlist del concierto ofreció a los asistentes un total de 19 canciones:

01. All Guns Blazing
02. Hell Patrol
03. You've Got Another Thing Comin'
04. Freewheel Burning
05. Breaking The Law
06. A Touch Of Evil
07. Night Crawler
08. Firepower
09. Solar Angels
10. Gates Of Hell
11. Metal Gods
12. The Serpent And The King
13. One Shot At Glory
14. Between The Hammer And The Anvil
15. Judas Rising
16. Giants In The Sky
17. Painkiller
18. Hell Bent For Leather
19. Living After Midnight

La historia de Judas Priest seguirá escribiendo páginas doradas este 2025, y lo hará con citas tan destacadas como la que nos espera en Bilbao junto a Phil Campbell and the Bastard Sons el 30 de junio (entradas aquí), en la nueva edición de  Resurrection Fest y en Barcelona Rock Fest.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buenos videos interpretando estos grandes clásicos del mitico Painkiller en su trigésimo quinto aniversario en este pasado festival finés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *