Judas Priest llega al número 6 del Top 100 español
23 marzo, 2018 11:17 am Deja tus comentariosSi al principio de la semana hablábamos de cómo Judas Priest había hecho historia situándose, con ‘Firepower’, en el quinto puesto de las listas de ventas tanto americanas como inglesas, hoy ha tocado conocer sus resultados en España. Esta clasificación, que elaboran Promusicae y Agedi, engloba los 100 álbumes, con un precio superior a 4,50, que más vendidos han sido tanto en tiendas físicas como digitales. Los ingleses se han hecho con el sexto puesto demostrando así, que siguen en lo más alto y que sus fans españoles no sólo son fieles sino que también compran discos.
Por otro lado, ‘Firepower’ también se ha colado en el Top 100 de canciones más escuchadas en streaming, aunque bastante más abajo, en el puesto 93. En esta lista entran las reproducciones en las plataformas Spotify, Napster, Apple Music y Google Play.
Os recordamos que Judas Priest estará en nuestro país en las siguientes fechas:
28 de junio – Sala Cubec (Bilbao)
30 de junio – Download Festival Madrid
5 de julio – Rock Fest Barcelona
¿Vosotros que opináis de esta lista?
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025