El prestigioso periodista y crítico Juanma Bellver (dirigió las páginas de “Metrópolis”, el suplemento del diario “El Mundo”, del que fue también corresponsal en París), debutó en nuestra parrilla radiofónica con su “Casa Bellver” (miércoles a las 16 horas peninsulares y cuando quieras en nuestro podcast).
Ha generado gran expectación y éxito combinando ocio y cultura en un eclético coctel donde charla, vinos, catas, canciones y sabiduría compartida alcanzan gran esplendor en manos del ahora director del vanguardista grupo Lavinia.
Muy recomendable para amantes de los buenos sonidos sin etiquetas (él mismo toca la guitarra en diferentes combos) y la buena vida, donde temazos de ayer y de hoy, cocina y buenos caldos son los principales protagonistas.
Solo en www.mariskalrock.com pinchando en el icono Radio y en nuestros podcast en Spotify e iVoox.
- Reveal nos presenta su nuevo single, “Am I the Evil?” - 19 octubre 2025
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques anónimos - 19 octubre 2025
Un comentario
Habrá que pegarle su buena escucha a Juanma Bellver cuando se publique su futuro Podcast ya que por espacio de tiempo me es imposible hoy Lunes.