Juanma Bellver en nuestra radio
6 marzo, 2023 5:46 pm 1 ComentarioEl prestigioso periodista y crítico Juanma Bellver (dirigió las páginas de “Metrópolis”, el suplemento del diario “El Mundo”, del que fue también corresponsal en París), debutó en nuestra parrilla radiofónica con su “Casa Bellver” (miércoles a las 16 horas peninsulares y cuando quieras en nuestro podcast).
Ha generado gran expectación y éxito combinando ocio y cultura en un eclético coctel donde charla, vinos, catas, canciones y sabiduría compartida alcanzan gran esplendor en manos del ahora director del vanguardista grupo Lavinia.
Muy recomendable para amantes de los buenos sonidos sin etiquetas (él mismo toca la guitarra en diferentes combos) y la buena vida, donde temazos de ayer y de hoy, cocina y buenos caldos son los principales protagonistas.
Solo en www.mariskalrock.com pinchando en el icono Radio y en nuestros podcast en Spotify e iVoox.
- Adrian Smith (Iron Maiden) refleja lo difícil que es vivir de tener una banda: "Puedes emplear los mejores años de tu vida intentándolo y no conseguirlo” - 9 mayo 2025
- Sôber y Leo Jiménez: “El hombre de hielo” es el primer adelanto y videoclip del disco en directo de la gira XXX aniversario grabado en Las Ventas - 9 mayo 2025
- Loquillo y Manolo García (El Último de La Fila) se unen en “El rompeolas”, segundo adelanto de “Corazones legendarios”, disco que apunta a hacer historia - 9 mayo 2025
1 comentario
Habrá que pegarle su buena escucha a Juanma Bellver cuando se publique su futuro Podcast ya que por espacio de tiempo me es imposible hoy Lunes.