Arden los micrófonos en otra jornada de la mejor programación que puedes encontrar en la red con el mejor rock y el más potente metal.
Hoy a las 16:00 vuelve Rock Star con Mariano Muniesa al frente y la visita en la primera hora de los siempre impactantes The Inspector Cluzo. El potente dúo estará esta noche (21 de noviembre) descargando en la Wurlitzer de Madrid presentando su reciente ‘We The People of the Soil’, disco que celebra su décimo aniversario. Completarán su paseo por la península con las fechas de Zaragoza en la sala López (22 de noviembre), en Bilbao (Satélite T, el 23 de noviembre) y terminarán en la VOL de Barcelona el 24.
En el segundo tramo del programa, a las 17:00, visitará el estudio Juanjo Melero, mítico guitarrista de Sangre Azul entre otros, que nos hablará de su escuela de rock “Riff & Roll”, situada en Parla, al sur de Madrid, en la que comparte actualmente sus conocimientos.
A las 18:00 el Mariskal Romero comenzará su show con toda la actualidad y la mejor selección musical. Hoy también se unirá Yorgos, el loco griego que anima la redacción y los micrófonos con sus historias y su frenética actividad periodística.
La Hora Argonauta comenzará a las 19:00 con Jason Cenador al frente y la presencia de Los Penúltimos, la banda madrileña que juega con todos los ingredientes entre el blues y el rock que está presentando su último trabajo, ‘Carretera y manta’, y llegará a la sala La Mala de Madrid el próximo 25 de noviembre.
¡Sintoniza y no te pierdas la radio 24 horas más interesante del planeta!
- Rosie's in Hell, el tributo femenino a AC/DC que dinamita los escenarios, anuncia concierto en Marinaleda (Sevilla) - 21 octubre 2025
- Veinte años de la expulsión de Tarja Turunen de Nightwish: Cinco canciones para recordarla siempre y otras cinco para ratificar que hay vida tras su marcha - 21 octubre 2025
- Crónica de Last Train + JØL en Madrid: Estación final, el éxtasis - 21 octubre 2025
Un comentario
Muy interesante se presenta esta tarde en ambos tramos radiofónicos con estas dos bandas y con uno de nuestros mejores hachas como es Juanjo Melero. Habrá que pegarle una escucha a alguna de ellas haber que nos cuentan.