Parabellum en nuestra radio
4 diciembre, 2018 1:24 pm 1 ComentarioSeguimos con otras 24 horas ininterrumpidas del mejor rock y el más potente metal que puedes encontrar en la red.
Hoy a las 16:00 volveremos a disfrutar de dos horas de Rock Star, el programa presentado y dirigido por Mariano Muniesa, que nos traerá, como siempre, la mejor selección musical y de actualidad para que no nos perdamos nada desde Madrid a las antípodas y desde nuestros días hasta los grandes pioneros del género.
A las 19:00 Jason Cenador dará comienzo a La Hora Argonauta, que hoy contará con entrevista a Josu, voz y batería de los míticos Parabellum, que estarán descargando y grabando DVD el 14 de diciembre en Madrid (sala Mon) y el 22 de diciembre en Bilbao (Santana 27), con Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band y Las Sexpeares.
¡Sintoniza la más potente descarga de radio en la red, 24 horas sin descanso!
- Los 20 Duros del 28/04 al 04/05: Ghost, Helloween, Scorpions, Halestorm, Airbourne, Comeback Kid o Sexy Zebras en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 29 abril 2025
- Bolsa de noticias: Michael Schenker (horarios) - Arcade Fire - Huercasa Country Festival - Modermain - Leyendärian - Leytz - Frozen Crown - Weather Systems - 29 abril 2025
- La canción de una histórica banda de rock estatal que “predijo” el apagón - 29 abril 2025
1 comentario
Será un placer escuchar esta entrevista hacia uno de los músicos más respetados de nuestro Punk Rock.