José Andrëa se hace "youtuber". Primer vídeo: Call of Duty
20 agosto, 2018 2:46 pm Deja tus comentariosJosé Andrëa, ex vocalista de Mägo de Oz que ahora triunfa con Uróboros con el lanzamiento del DVD 'La Paz, donde todo es posible', ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter su nuevo hobbie: Youtube. El músico ha creado recientemente un canal en la plataforma de vídeo en streaming en el que, además de poner "vídeos de la banda y tonterías", emitirá distintos vídeos de sus pasiones. Así lo ha contado vía Twitter:
Al que le interese podéis buscar un canal en Youtube que es e mío Jose Andrea Urobóros que no tiene un solo subscriptor y que he empezado a emitir mi primer video... Una partida al Calle of Duty soy un puto friky
— José Andrëa (@j_a_uroboros) 19 de agosto de 2018
José avisa que pronto emitirá más directos. Os dejamos con su estreno. ¡Ojalá la próxima vez se anime a comentar sus partidas!
- Vídeo de El Último de la Fila y su rueda de prensa completa: “El artista se tiene que prestar a un juego muy disparatado” - 28 mayo 2025
- Crónica de Iron Maiden en Budapest, Hungría: De la nostalgia al futuro - 28 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Queen - Extremúsika - Sixstrings - Verbaline - Marcapasos para Cuba - 28 mayo 2025