¿Qué curtido rockero no se acuerda de aquella fiebre de frontwomen en los años 80 con Doro, Lita Ford, Lee Aaron, Lorraine Lewis o por supuesto Fiona? Si hasta tuvo su reflejo en España con Azuzena o Amaro por ejemplo. Pues bien, aunque por entonces fuera un niño, Jorge Salán parece acordarse mejor que nadie. Si desde hace unos meses se sabe que será el hacha de la gira europea de Robin Beck, ahora nos enteramos de que en el Firefest de Nottingham (la meca de rock melódico en Europa) también tocará con Fiona.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de One Ok Rock + Paledusk en Madrid: Rock nipón para las masas - 8 octubre 2025
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
2 respuestas
¡¡Bravissimo, Jorge!! Enhorabuena, tu carrera está recibiendo lo que se merece y estás tocando con los más grandes, primero Mägo, luego Jeff Scott Soto y ahora Fiona Flanagan. ¡Genial!
Si Gus G. se retira, Salán debería plantearse ser guitarra en la banda de Ozzy. Yo creo que no lo haría nada mal.
Estupendo lo de salán rodeandose de los mejores en su estilo.Y a la respuesta de javielillo pues decirte que si se fura con ozzy a tocar perdería jorge salán su humildad (limosinas,tías,mansiones,etc..)