John Myung (Dream Theater) toca un concierto sentado tras lesionarse la cabeza

24 julio, 2023 10:32 am Publicado por  1 Comentario

Myung y LaBrie en Avilés. Foto: Hughes Vanhoucke

La preocupante imagen de John Myung, bajista de los virtuosos progresivos Dream Theater, tocando sentado y con lo que parece un aparatoso apósito en la cabeza durante el concierto ofrecido por la banda el pasado sábado, 22 de julio, es la que se encontraron los asistentes al concierto ofrecido en el Marymoor Amphitheater de Redmond, Washington.

La posibilidad de cancelar la actuación estuvo en el aire, tal como informó a la audiencia el vocalista, James LaBrie, que también indicó que el propio Myung sería quien hablaría de cómo se había producido la lesión a su debido momento.

El bajista de 56 años completó la siempre exigente actuación haciendo uso de la silla que se puede ver en los vídeos del concierto en Redmond que han llegado a las redes, una de las citas de la gira "Dreamsonic", que comenzó el pasado 16 de junio en el texano Cedar Park, con Devin Townsend y Animals As Leaders completando el atractivo cartel. Esta gira tiene su fecha de cierre el próximo 26 de julio en Phoenix, Arizona.

La estampa protagonizada por Myung ha recordado al reciente caso sufrido por Synyster Gates, guitarrista de Avenged Sevenfold, que tuvo que terminar el concierto del pasado 19 de julio, en el Xfinity Center de Mansfield, Massachusets, New Jersey, tocando desde fuera del escenario tras pasar por un problema en una pierna en pleno concierto del que se culpó a la deshidratación. Gates fue vendado y terminó el show sentado sin dejar de interpretar todas sus partes en las canciones del concierto, que tuvo que finalizar sin los bises habituales.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Aparte de ser un gran bajista es todo un gran gesto por parte de el gran JOHN MYUNG el haber seguido con el concierto en vez de suspenderlo en dicha ciudad en el estado de Washington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *