El guitarrista de Aerosmith y Hollywood Vampires, Joe Perry, ha recibido el alta médica después de pasar seis días ingresado tras sufrir un trastorno respiratorio después su actuación junto a Billy Joel en el Madison Square Garden de Nueva York el pasado sábado 10 de noviembre. La condición del músico no es grave, ya que tan sólo fue diagnosticado de una mezcla de alergias y fatiga.
Este no es el primer susto que nos da el guitarrista, ya que en verano de 2016 también se desmayó en el escenario durante un concierto de la banda que comparte con Alice Cooper y Johnny Deep. A sus 68 años, es posible que su apretado calendario de conciertos le esté pasando factura a Perry. Puedes ver el vídeo de su colapso de 2016 a continuación:
Cabe destacar que el guitarrista ha publicado recientemente su último single, "Quake", que cuenta con la colaboración de Brad Whitford, su compañero en Aerosmith y Gary Cherone, cantante de Extreme. Si Joe no vuelve a sufrir ningún contratiempo, realizará una gira por Estados Unidos durante la primera quincena de diciembre.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026




Un comentario
Me alegro por un histórico a la guitarra como Joe Perry de su recuperación.