Agarraos a vuestros asientos, porque estamos a punto de mostraros el que posiblemente sea el vídeo más bizarro del año. Y es que Joe Elliott, dispuesto a promocionar su gira 2018 (limitada a Reino Unido y Estados Unidos), se ha puesto frente a las cámaras y ha empezado a echar azúcar a cosas. En serio, no hay más.
Al ritmo del "Pour Some Sugar On Me", el vocalista vierte esta adictiva sustancia blanca sobre diferentes objetos, los cuales automáticamente se transforman en una versión mejoradas de sí mismos. De esta forma, un pastelito se convierte en una tarta, un ukelele en una guitarra eléctrica o un peluche en un cachorrito adorable.
Qué maravilla:
Os recordamos que Def Leppard va a lanzar cuatro box set que abarcan toda su carrera. Por otro lado, su catálogo completo ya está en Spotify.
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025