Agarraos a vuestros asientos, porque estamos a punto de mostraros el que posiblemente sea el vídeo más bizarro del año. Y es que Joe Elliott, dispuesto a promocionar su gira 2018 (limitada a Reino Unido y Estados Unidos), se ha puesto frente a las cámaras y ha empezado a echar azúcar a cosas. En serio, no hay más.
Al ritmo del "Pour Some Sugar On Me", el vocalista vierte esta adictiva sustancia blanca sobre diferentes objetos, los cuales automáticamente se transforman en una versión mejoradas de sí mismos. De esta forma, un pastelito se convierte en una tarta, un ukelele en una guitarra eléctrica o un peluche en un cachorrito adorable.
Qué maravilla:
Os recordamos que Def Leppard va a lanzar cuatro box set que abarcan toda su carrera. Por otro lado, su catálogo completo ya está en Spotify.
- Simon Armitage rinde homenaje a Pink Floyd con el poema “Dear Pink Floyd” en el 50º aniversario de "Wish You Were Here" - 29 octubre 2025
- Uoho anuncia nueva banda, Rebrote, con Cantera y Colino de su etapa en Extremoduro y Jaime Moreno (The Electric Alley) como cantante - 29 octubre 2025
- Leprous confirma los horarios de sus conciertos en Murcia y Barcelona junto a Gåte y Royal Sorrow - 29 octubre 2025
