Jeff Hatrix y Michael Grant se quedan sin banda
8 marzo, 2018 11:20 am Deja tus comentariosEl guitarrista Michael Grant y el vocalista Jeff Hatrix recientemente han quedado fuera de sus respectivas bandas, las cuales presumiblemente deberán buscar sustitutos para las puestos vacantes.
Los miembros de L.A. GUNS, ya ex compañeros de Grant, han asegurado que agradecen su contribución y que le desean lo mejor en futuros proyectos. En el mismo comunicado, Michael afirma que deja la banda para "perseguir otros intereses, incluido su proyecto en solitario, Michael Grant & The Assassins".
Por su parte, Hatrix ha declarado que su salida de Mushroomhead, banda de metal que formaba en 1993 junto a Steve "Skinny" Felton, "ha sido una decisión difícil de tomar, pero una que tomo por ser lo mejor para mí como artista y músico en esta etapa de mi carrera". A pesar de salir del grupo, Jeff ha pedido a sus fans que mantengan su lealtad durante este periodo de transición, a los cuales ha definido como "los más jodidamente locos, fieles e increíbles", a la vez que resumía su tiempo en Mushroomhead como un "privilegio que se da una vez en la vida".
- Los 20 Duros del 09/06 al 15/06: Volbeat, The Offspring, Ramones, Amorphis, The Hives, Rise Against, Lita Ford o Danko Jones en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 9 junio 2025
- Crónica de Músicos en la Naturaleza con Bryan Adams, Texas o Los Zigarros: Ilusión y nostalgia haciendo magia - 9 junio 2025
- Bolsa de noticias: Steven Wilson (horarios) - Paradise Lost - Glenn Hughes - Before my Time - Motxila 21 - The Ghost Behind - Charly Fernández - Los Pelukeros de Punset - 9 junio 2025