Los representantes del guitarrista inglés, que está a punto de cumplir 70 años, han anunciado la cancelación de la gira europea del legendario músico británico “por razones de salud”, sin que se especifique nada más. Esperemos que no sea nada serio.
El tour comenzaba el 27 de junio en Austria y pasaba por Barcelona y Madrid en julio (día 10 en el Poble Espanyol y 11 como parte del festival Cultura Inquieta de Getafe).
Para más información sobre la devolución del importe de las entradas, los compradores deberían recurrir a los puntos de venta tanto físicos como digitales.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026



2 respuestas
Desearle a éste genial y clásico guitarrista su pronta recuperación y que vuelva a rockear con su FENDER STRATOCASTER como nos tiene acostumbraos.Ánimo JEFF!!!
recuperate jeff