Como ya sabéis, porque además les hemos tenido aquí la semana pasada contándolo, los heavymetaleros madrileños Wild buscan cantante tras la inesperada salida de Javier Endara, que está ya próximo a la recuperación del quiste en las cuerdas vocales que propició que no cantara con la banda en el festival Leyendas del Rock.
Aunque todo apunta a que se ha tratado de una ruptura modélica, pero amigo como es de la casa, no hemos querido desperdiciar la oportunidad de que el voceras nos dé su versión de los hechos y, de paso, nos hable acerca del nuevo proyecto que ya maquina. Será en un tramo especial de La Hora Argonauta de Jason Cenador que tendrá lugar el lunes 1 de septiembre y empezará a las 17:00, siempre hora peninsular española, recibiendo al ecuatoriano un rato después.
- Indiana: Concierto gratis en Madrid vindicando el primer “Viva el rollo” - 25 noviembre 2025
- After Dying desvela la portada de “Pain & Blood, vol. II” y estrena el single “Something Ghostly” - 25 noviembre 2025
- Crítica de Aerosmith & Yungblud: One More Time - 22 noviembre 2025


Un comentario
Deseando estoy de poder disfrutar de dicho podcast en cuanto dicha página tenga el privilegio de ponerlo por aquí.Mientras a disfruar con el podscast de su ex-banda!!!