Perry Farrell enloquece en pleno concierto de Jane's Addiction, golpea violentamente a Dave Navarro y acaban suspendiendo abruptamente

14 septiembre, 2024 1:07 pm Publicado por  1 Comentario

En los grupos a menudo existen dinámicas internas que escapan a los ojos de la mayoría de mortales. ¿Quién iba a imaginar que habría algún tipo de tensión en los californianos Jane’s Addiction tras los espectaculares conciertos que nos ofrecieron el pasado verano tanto en Madrid como en el último Azkena Rock Festival? Pues la cosa ha sido tan gorda que Perry Farrell enloqueció en plena actuación de Jane's Addiction, golpeó violentamente a Dave Navarro y acabaron suspendiendo abruptamente.

En concreto, el vocalista Perry Farrell agredió al guitarrista Dave Navarro durante el concierto de Jane’s Addiction del 13 de septiembre en el Leader Bank Pavilion de Boston, Massachusetts.

El incidente ocurrió al final del recital, cuando la banda estaba terminando la canción “Ocean Size”. Farrell, que al parecer estuvo murmurando letras la mayor parte de la noche, aparentemente borracho o colocado, chocó agresivamente con Navarro, se puso delante del guitarrista y le insultó, mientras un confuso Dave le miraba preguntándole qué estaba pasando. Finalmente, Navarro dejó de tocar y puso una mano en el pecho de Farrell. Entonces, el cantante pareció lanzar un puñetazo al guitarrista antes de ser retenido por un roadie y el bajista Eric Avery. Este último hizo todo lo posible por contener a Perry con un abrazo de oso junto con otros miembros del equipo que rodearon a Farrell y le obligaron a salir del escenario.

Después de que Farrell abandonara las tablas, el resto de Jane’s Addiction (incluido el batería Stephen Perkins, que celebraba su 57 cumpleaños) se acercó para darse un abrazo y mostrar su agradecimiento al público. Navarro, que todavía parecía conmocionado por el repentino ataque, lanzó una púa a la multitud antes de dejar el escenario.

Desde luego, esta no ha sido una buena semana para Farrell, pues también se encontraba en mal estado cuando la formación tocó en el Rooftop at Pier 17 de Nueva York el martes 10 de septiembre. Sin embargo, consiguió recuperarse para el concierto del miércoles en el mismo lugar.

Señoras y señores, tengo que ser sincero con vosotros. Algo va mal con mi voz”, admitió Farrell al público el martes antes de añadir: “De repente no me salen las notas”. Al día siguiente, el bajista Avery publicó en Instagram: “Estoy deseando tener otra oportunidad en este espectacular local con azotea de la pasada noche. Soy optimista, estaremos en mejores condiciones”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Se le va la puta cabeza a Perry Farrell peleandose con Dave Navarro en dicho directo. La putada fue la cancelación del concierto y los que sufrieron las consecuencias fueron los seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *