Jake E. Lee (ex-Ozzy Osbourne) desvela más detalles de su tiroteo “no especialmente doloroso”: “Todos los dedos se siguen moviendo bien”

1 diciembre, 2024 4:23 pm Publicado por  1 Comentario

A mediados del pasado octubre el que fuera guitarrista de Ozzy Osbourne, Jake E. Lee, recibía varios disparos en un tiroteo en Las Vegas. Posteriormente, supimos el motivo por el que sucedió este desgraciado incidente, pero todavía quedaban en el tintero más detalles que el músico ahora desvela, como que no fue “especialmente doloroso” y que los dedos todavía puede moverlos de manera adecuada.

El guitarrista recientemente actualizó su estado de salud en redes sociales con estas palabras: “Espero que todo el mundo esté disfrutando de su Día de Acción de Gracias. He estado debatiéndome sobre hablar públicamente de que me dispararon y he decidido que probablemente sería bueno para mí. Es algo terapéutico y, al documentarlo, podré olvidarlo más fácilmente. Y puede que algunas partes os resulten interesantes. Al principio me parecía demasiado abrumador, pero luego me di cuenta de que podía hacerlo por partes”.

Lee iniciaba de esta forma su cronología de los hechos: “Estábamos a unos 15 metros de distancia cuando oí los disparos. Rápidamente me di cuenta de que no me estaban apuntando a mí. Estaban apuntando a mi perro. Tiré mi extremo de la correa a Coco y le grité que se fuera a casa. Lo hizo. Es un buen chico”.

A continuación sucedió lo siguiente: “El primer disparo que me dio fue en el antebrazo izquierdo. Entró aproximadamente una pulgada por debajo del codo en la parte inferior. Salió por arriba. Sentí como una quemadura. No fue algo especialmente doloroso, solo fue como una rápida sensación de ardor. Pensé que debía haber sido un roce. Afortunadamente, no tocó ningún hueso, ni la articulación de mi codo, y se ha curado notablemente rápido”.

Por suerte, el tiroteo no le ha dejado secuelas: “Las cicatrices no son mucho más grandes ni más oscuras que algunas de mis manchas de la edad y probablemente tendría que señalároslas para que las notarais. Todos los dedos se siguen moviendo bien. Al principio perdí la sensibilidad en el dorso de la mano, pero la he ido recuperando poco a poco. A la hora de dar gracias, estoy muy agradecido de que mi perro no resultara herido, y también de que el daño en mi brazo para trastear fuera mínimo”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *