Iron Maiden en el Wanda Metropolitano (Madrid) | ¡Nuevas entradas de grada a la venta!
31 mayo, 2018 11:22 am Deja tus comentariosMadness Live y Sufriendo y Gozando, promotoras del show de Iron Maiden en el Wanda Metropolitano de Madrid del próximo 14 de julio, acaban de publicar una nota de prensa en la que avisan que pondrán a la venta nuevas entradas el día 31 de mayo a las 17:00 a través de la red de Ticketmaster. "Algunas partes de grada que estaban bloqueadas, bien por requerimientos técnicos o por propia indicación de la banda o el club", apuntan.
Gojira y Sabaton son las bandas invitadas de la Doncella de Hierro para abrir su concierto. Tal y como se indica en la nota de prensa, "más de 50.000 personas ya tienen su entrada". ¿Y tú?
Hace muy poco estuvimos en Finlandia para contarte cómo es el nuevo espectáculo de la banda británica. Por otro lado, te traemos un adelanto de nuestra entrevista exclusiva con Steve Harris.
- La razón por la que Wolfgang Van Halen, hijo de Eddie Van Halen, ya no escucha la banda de su padre: "No estoy interesado” - 5 junio 2025
- Sale a la venta un curioso cabezal para llaves de Ozzy Osbourne en el que enchufar los llaveros como si fueran guitarras - 5 junio 2025
- Lurte, Sandalinas y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 5 junio 2025