Light Brigade es el nombre de la quinta bebida que 'la doncella de hierro' promueve en colaboración con la empresa cervecera Robinsons. En este caso, el lanzamiento tiene un trasfondo solidario: cinco peniques de cada botellín vendido de Light Brigade (seis en caso de las pintas) serán destinados a Help For Heroes, una fundación dedicada a veteranos de las fuerzas armadas británicas enfermos o lesionados durante su servicio.
Bruce Dickinson, vocalista de los Maiden y amante de todo lo relacionado con la armada británica ha asegurado que "espera que tanto fans de la música como de la historia disfruten de Light Brigade y brinden al mismo tiempo una o un par de cervezas por nuestros veteranos. Me siento profundamente orgulloso de nuestra colaboración con Help For Heroes y de la nueva cerveza que hemos desarrollado para ellos junto a Robinsons. Como una auténtica cerveza inglesa de tipo ale, Light Brigade posee cuerpo y sabor, ¡tal y como esperabais de nosotros!".
Los asentados en territorio británico podrán hacerse con la cerveza más solidaria de Iron Maiden en los supermercados Morrisons. Quienes vivan lejos de las islas podrán adquirirla a través de la página web de Robinsons.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026


