motorhead
keith richards
adamantis
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

Impostores estrenan el videoclip de “Antes quemado que apagado”, protagonizado por el ciclista paralímpico Gonzalo García Abella

16 noviembre, 2020 11:53 am Publicado por  1 Comentario

La banda anteriormente conocida como Güs y Los Impostores inaugura etapa con su nueva nomenclatura con el videoclip de “Antes quemado que apagado”, un  emocionante single que será sucedido por otro, titulado “L.A.”, a comienzos de diciembre.

Impostores han contado con el ciclista paralímpico Gonzalo García Abella para este nuevo audiovisual, de cuya dirección se ha encargado Sonia Mora. El deportista es, a todas luces, un protagonista estelar que además se declara abiertamente seguidor de la banda. Fue también quien inspiró la letra del tema. “Es una canción para los que no se rinden nunca”, declaran sus artífices, poniendo en valor la motivación seguir adelante en unos tiempos que bien agradecen composiciones así. Su estribillo adictivo y su riqueza musical a ritmo de un rock and roll fresco, vivaz y accesible coloreado por un violín que es ya seña de identidad del grupo hacen de esta canción un corte verdaderamente irresistible.

El 22 de noviembre, “Antes quemado que apagado” estará disponible el tema en las principales plataformas digitales, mientras que el mencionado “L.A.” verá la luz el 7 de diciembre. A partir de ahí, la intención de la banda es regresar al estudio a comienzos de 2021 para dar forma a media decena de canciones de nuevo cuño.

Bajo el nombre de Güs y Los Impostores, la banda publicó en 2018 un vibrante álbum de larga duración homónimo, localizable en Spotify con el título de ‘Mi última canción’. La susodicha, habida cuenta del lustroso estado de forma de la banda, tardará, sin duda, en llegar.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.