HOY EN NUESTRA RADIO JORGE SALÁN, SANTELMO Y EXCUCHALARMA
2 febrero, 2015 12:01 pm 1 ComentarioSerá el batería de los madrileños Santelmo, Jaime Olivares, el primero en hablar en nuestra radio el lunes 2 de febrero, y lo hará hacia el final del Dragones & Mazmorras de Pedro Guzmán, que se emite de 15:00 a 17:00 (siempre hora peninsular española). Además de su odisea con la nieve este pasado fin de semana en Logroño, Jaime nos contará qué tal han ido los primeros conciertos de la banda con la nueva formación, en la que Fran Soler es el guitarrista en sustitución de Jero Ramiro.
Y hablando de hachas de la guitarra, qué decir de Jorge Salán, primer invitado del Mariskal Romero Show, a las 17:00, que, reconvertido en bluesman, viene a presentarnos su disco ‘Madrid//Texas’. Lo publica Rock Estatal Records y lo firma junto a la bandaThe Majestic Jaywalkers.
A las 18:00 tendremos haciendo acústico a Excuchalarma, banda de ex componentes de dos bandas míticas de nuestro rock, Cucharada y Alarma, que tiene al frente a Jose Manuel Díaz.
- Crónica de Pignoise en Madrid: Confeti, sudor y lágrimas - 14 marzo 2025
- Entrevista a Midlife Crisis: "No creo que haya una diferencia cultural tan grande entre España y Escandinavia" - 14 marzo 2025
- La hija de 16 años de Tobias Forge (Ghost) a su padre tras prohibir los móviles en sus conciertos: "Nadie va a comprar la entrada" - 14 marzo 2025
1 comentario
Espero que mas pronto que tarde dichas entrevistas sean publicadas en breve en dichos programas para disfrutarlas como hago con todas.Menuda pedazo de banda estos componentes que forman SANTELMO!!!