HORARIOS DEL ACORDES DE ROCK
1 julio, 2015 12:14 pm 3 ComentariosYa solo queda poco más de una semana para que podamos disfrutar de una de las citas más prometedoras del rock de la península. Por ello, la organización del festival celebrado en La Roda de Andalucía, en Sevilla, acaba de liberar los horarios de la primera edición de este festival de rock y metal, en el que los beneficios irán a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Aquí los podéis ver:
En el festival, encabezado por grupos como Angelus Apatrida, Saurom, Dark Moor, o los thrashmetaleros californianos Death Angel, se celebrará el 9, 10 y 11 de julio. Las entradas cuestan 40€ para el festival completo o 25€ por la entrada de día.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Revuelo en el Metro de Madrid tras aparecer dos clones de Bono y The Edge tocando temas de U2 - 11 marzo 2025
- Bolsa de noticias: Nirvana - Carlos Escobedo (Sôber) - Iberia Festival - Counting Crows - Modermain - El Hombre del Saco - Estrella Negra - Reina Vudú - 11 marzo 2025
- Crónica de Stoned At Pompeii en Madrid: Las sólidas raíces de la modernidad - 11 marzo 2025
3 comentarios
Muy bien ubicados tanto los horarios como las bandas que tocaran en dicha cita hispalense siendo todas las bandas excepto DEATH ANGEL de nuestro país.Mas mérito todavía!!!
Peazo de festi .......
Juande comenta ya hombre que si no este mes no cobras la nomina